La inteligencia artificial transforma los call centers: eficiencia y empatÃa al servicio del usuario
cienciaytecnologÃa, 5,844.3 horas atrás
el progreso tecnológico que humaniza - la noticia se presenta desde un ángulo positivo, destacando los beneficios de la inteligencia artificial en la mejora del servicio al cliente y la calidad de vida laboral.:
miércoles, 27 de agosto de 2024
La inteligencia artificial está revolucionando los call centers, ofreciendo respuestas más rápidas y comprendiendo las emociones de los usuarios, sin reemplazar a los telefonistas actuales.
www.latercera.com
viernes, 3 de octubre de 2024
jueves, 2 de octubre de 2024
sábado, 4 de octubre de 2024
viernes, 29 de agosto de 2024
jueves, 2 de octubre de 2024
martes, 19 de agosto de 2024
jueves, 11 de septiembre de 2024
viernes, 29 de agosto de 2024
jueves, 11 de septiembre de 2024
lunes, 4 de agosto de 2024
viernes, 8 de agosto de 2024
viernes, 8 de agosto de 2024
viernes, 8 de agosto de 2024
viernes, 8 de agosto de 2024
sábado, 9 de agosto de 2024
martes, 19 de agosto de 2024
jueves, 2 de octubre de 2024
lunes, 29 de septiembre de 2024
sábado, 4 de octubre de 2024
miércoles, 17 de septiembre de 2024